José Boquete|30 ene 2013, 12:00 AM|POR Omar Santana

Enorme cráter en la avenida José Contreras

Choferes y transeúntes denuncian el peligroso boquete.

SD. El boquete merece el nombre de "rompe carros". Tiene casi un pie de profundidad y unos cuatro pies de ancho, ocupa de manera virtual un carril, empujando el tránsito al resto del tramo de calle.

El cráter en cuestión se encuentra en la avenida José Contreras, entre la calle Mahatma Gandhi y la avenida Máximo Gómez, luego de la bifurcación de la Bolívar. Los choferes del transporte público se quejan de que las autoridades removieron el pedazo para hacer una reparación y desde hace un tiempo se ha quedado allí, impidiendo el desmonte de pasajeros y complicando el tránsito en la vía.

De noche, dicen los conductores de carro público, que los choferes de vehículos privados suelen estrellarse dentro del hoyo, y si no son vehículos altos, como yipetas, la mayoría tiene que detenerse a reparar los neumáticos. E inclusive algunos transeúntes que atraviesan la Plaza Simón Bolívar han sido sorprendidos de noche al tropezar dentro del hoyo. Los conductores que circulan en el área piden al Ministerio de Obras Públicas la reparación del cráter.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.