Economía|30 ene 2013, 12:00 AM|13|POR Mariela Mejía

RD, país de AL y el Caribe con más apagones

Al mes ocurren 17.7 cortes, siete veces más que la media de 2.5
la verdad!! hay apagones en sectores donde la gente no la paga, porque hay muchas personas principalmente en los barrios populosos que se la roban y son los que mas se quejan del servicio..si todo el dominicano fuera consciente y pagara el servicio de la luz no tuvieramos esa calificacion.. la luz hay que pagarla al igual que los demas servicios, como el telefono, cable, el internet. etc..y en cuanto al costo del servicio energetico todo depende el consumo, si consumes mas ,pagas mas, si consumes menos pagas menos!! asi que el que se roba la luz que pague el servicio que no es gratis!!
SIRCAM Es cierto y es una realidad, lo peor es que el Banco Mundial se ha hecho eco de este estudio y ahora los inversionistas extrangeros no querran ni asomar sus cabezas por estos lares.
erick fernandez El presidente tiene el compromiso de cambiar la imagen de este país, ya que el está comprometido con el pueblo dominicano en resolver el problema energético.
conciencia Eso se llama Atraso en español. Un paíis atrasado y subdesarrollado. Con la energia mas cara y deficiente del mundo. Que burla, que pena.
disparatoso y todavia se culpan los partidos politicos en ese pais? tienen 500 anos en la misma porqueria culpan al os partidos politicos... que nose dan cuenta que los culpables son USTEDES MISMOS??? porque es que SON ASI? el dia que tengan cero tolerancia e inteligencia para encaminar las intolerancias.... seran el primer pais del mundo... mientrastados quedense con los primeros independizados y los primeros atrasados, SI MAS ATRASADO QUE HAITI!!!!
javier Somos el pais que su sistemas electricos es el mas insuficientes,con mas corte de electricidad en el mundo y todabia hay funcionarios del gobierno, que quieren venderles energia a haiti,cuando tenemos años con este problema sin resolver, que barbarason son esto funcionario, o que quieren que el pais le pague la energia electrica a haiti, eso es lo que falta
Jonas Trinidad Por donde vivo, se registran apagones desde las 8 am hasta las 6 pm.
Rosendo El servicio eléctrico sin dudas es el motor que impulsa la competitividad y que ademas conduce a elevar la producción y mantener el dinamismo en condiciones favorables.
loskaufen Lo que pasa es que aquí todavía no se habla de la energía dejada de suministrar, la cual es la energía mas cara, ya que ella solo la paga el estado y no se recupera nada. cuando tengamos claro ese concepto verán que es mas caro dejar de suministrar energía que la energía que se pierde.
stoy Oigase bien dominicanos, hemos crecido un 500% del producto interno bruto en los últimos 8 años, algo sin precedentes en la historia de la vida nacional. Al término de este mandato en agosto 2012, no habrá apagones en la República Dominicana. POBRE PUEBLO, QUE SE HA DEJADO ENGAÑAR DE UN CORRUPTASO QUE PIENSA VOLVER EN EL 2016 Y QUE ESTE TITERE HACE LO QUE EL DIGA.
El Realista Que pena que donde quiera que hay estadisticas malas la Rapublica Dominicana siempre ocupe de los primeros lugares. Damos pena, dolor y verguenza.
Ronald Parece que RD tiene un don para ser el peor en todo,en todos los informes somos el ultimo,y asi se atreven a seguir votando por el PLD y el PRD dos partidos que no an hecho nada por este disque pais.
machepa les falto en el analisis el costo del kilo consumo del usuario y el costo del kilo contrato del generador al estado
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.