Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Harán campaña contra violencia y narcotráfico

Los evangélicos anunciaron una jornada de oración por los problemas que afectan al país

Expandir imagen
Harán campaña contra violencia y narcotráfico
El pastor Javier Paulino anuncia la actividad.

SD. Un grupo de iglesias evangélicas anunció ayer, en una rueda de prensa, el inicio de una campaña de evangelización y oración por los problemas de narcotráfico, delincuencia y violencia que afectan al país.

La campaña también tiene por objetivo ganar "un millón de almas para Cristo".

El pastor Javier Paulino dijo que la jornada en cuestión se llevará a cabo del 18 al 23 de este mes y contará con la participación de 400 mil personas.

Mientras el presidente del Consejo Nacional de Unidad Evangélica (Codue), Fidel Lorenzo, dijo que el 28% de las adolescentes están embarazadas y que la República Dominicana es el tercer país en Latinoamérica que más prostitutas exporta a Europa.

Según el presidente del Codue, lo más importante es el fortalecimiento de la familia para evitar que en el futuro se pueda seguir produciendo delincuentes en el seno de la sociedad.

El sábado 16 se tiene previsto celebrar una jornada de calentamiento en las intersecciones donde confluyan muchas personas.

La actividad busca sensibilizar a la gente sobre la importancia que tiene de educar a sus hijos bajo la palabra de Cristo, así como evitar que la delincuencia siga aumentando.