Noticias|11 feb 2013, 4:50 PM|POR Diario Libre

Entregan solares a 50 familias desalojadas del sector de Gazcue

SANTO DOMINGO.-La Jefatura de la Policía Nacional y el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) entregaron hoy 50 solares ubicados en terrenos del sector Altos de Chavón, Boca Chica, a igual cantidad de familias que fueron desalojadas el pasado mes de noviembre del 2012, en el sector de Gazcue, de esta capital.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, estuvo representado por los generales Nelson Rosario Guerrero, director de Asuntos Legales y Ludwing Suardí Correa, de la Dirección Regional de Santo Domingo Este.

La entrega de los terrenos fueron entregados por disposición del presidente Danilo Medina.

Anteriormente se había informado que cada beneficiario recibiría un poco más 100 metros de terrenos. Previmente, el doctor Jacinto Mañón, propietario de la zona invadida en Gazcue, les había  entregado, a cada grupo familiar, RD$100 mil pesos.

También estuvo presente, además, en la entrega el ingeniero Fermín Brito Rincón, director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado del Municipio de Boca Chica, (CORAABO) y el ingeniero Enrique Feliz.

El general Rosario Guerrero dijo que para el jefe de la Policía Nacional es una satisfacción cumplir la orden del presidente Medina, en el sentido de reubicar dignamente a las familias afectadas por el desalojo en la avenida doctor Delgado, de Gazcue.

En tanto que la señora Mayra Valentín, vocera de los beneficiarios, agradeció al presidente Medina, por su preocupación en la ubicación del terreno y entrega de las ayudas alimenticias que han recibido las familias para su sustento en el día a día.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.