sucesos|12 feb 2013, 12:00 AM|17|POR Federico Méndez

Hombre se crucifica en la Fiscalía por querella contra Leonel Fernández

Criticó la querella del presidente de Alianza País, Guillermo Moreno
YenYen Yo Apoyo este tipo de actos aunque a los grandes moralistas y revolucionarios les moleste. Porque Leonel Fernandez a hecho mas por el pais y por el pueblo que estos grandes opositores que se creen que difamando e inventando van a subir a lograr sus objetivos.
Wendy No hay que irse muy lejos. Los que quieren ver a Leonel Fernandez preso y eso porque no hacen algo mejor de ahí. De la boca pa' fuera cualquiera dice pero demostrar como este señor nadie se atreve. Eso es para los difamadores.
rene entonce si aparece uno que apoya a leonel uno eee un lambon. Lambon ee to el que durante 8 año de presidencia de leonel no dijo na y ahora que pal de loco quieren veni hablando diparate de leonel encuentran coro de 2 o 3 gato. Ese tipo ta bien ahi pk el defiende lo k cree.
tony a la verdad que se le ha hecho muy difícil por no decir imposible a un grupo de personas aceptar la grandeza de leonel fernandez quien a travez de su obra de gobierno el país goza de numeroso avance en infraestructura y una estabilidad económica, guillermo moreno lo que es un payaso que quiere dañar la imagen de quien lo dio a conocer en la palestra publica por que nadie lo conocía a ese señor
iridania castillo es que el pueblo entero sabe que esas denuncias hacia el presidente fernandez no tienen fundamentos. y obviamente saldrá libre de culpa de este proceso.
Jorje Btista Aún quedan personas que le duelen saber que se comentan injusticias como la que hoy en día Guillermo moreno ha inventado cuando al principal que hay que investigar es a él porque se sabe muy bien en todos los trompos de corrupción que ha bailado este señor.
Juanquin Hernandez Es que realmente es de muy mal gusto saber que a una persona como Leonel Fernández que se ha preocupado totalmente por nuestro país se le acuse de actos que nunca ha cometido cuando verdaderamente es todo lo contrario y se ha comprado.
Raul Ese tipo esta consiente de que trujillito, digo Leonel sera presidente denuevo y se esta buscando lo suyo con tiempo.
reynaldo que sinverguenza y sin oficio, como el que lo mando
Ulises Hasta donde los difamadores desean llegar, Cuáles son tus objetivos?, Que ganas con alegar sin pruebas y manchar la imagen de nuestro ex presidente de la república, Cual es el propósito principal de esto?; Mi opinión: estás perdiendo el tiempo para nada deberías de aprovecharlo en cosas más productivas…
Ramon Esto era de esperarse ya que esa querella no tenía fundamentos válidos para poder continuar, además lo que se alegaba de supuestas pruebas suficientes eran mentiras por esto se desestimó totalmente.
JOSE P. Cuanto le pagaria la Fundacion Global, propiedad de Fernandez, a este payaso para que haga tremenda ridiculez en publico?
abreLosojos A ese lo que hay es que darle una pela haci mismo como esta, por sin verguenza..............
Tom Lo que hacen la ignorancia, la lambisconería y la falta de verguenza. Si Leonel es inocente, que se defienda y lo demuestre.
luis jajaja de cuanto fue el canteo que le dio leonel, eso de gratis no es, si fuera en otra parte jjajaaja , aquí nadie hace nada por amor al arte, ni votar para votar es con funditas o cuarticos jajaja a otro perro con ese hueso jajaja
Machetazo Ese payaso, que se crucifique de verdad con clavos para que veamos sí es verdad que le duele Ladronel. Lo peor es la prensa que recoge esta tontería para hacerle coro a esos ladrones.
frankcisquiano Echenme ese azaroso pa aca pa meterle dos buenos clavos de concreto en las dos manos a ver si el gas pela, hijo e puta
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.