Gobierno|17 feb 2013, 3:59 PM|13|POR Rainier Maldonado
GUARDADO EN:protesta, Bahía, decisión,

Ciudadanos objetan decisión del Gobierno sobre Bahía de las Águilas

Proclaman un plan de acción para lograr el revocamiento de la medida del Poder Ejecutivo
SANTO DOMINGO.- Decenas de ciudadanos están congregados en la Puerta del Conde, con música y pancartas, y exigen que el Gobierno revoque su decisión sobre los terrenos cercanos a Bahía de las Águilas.

En un comunicado  explican que decidieron asumir un rol activo contra la corrupción y la impunidad y proclaman un plan de acción para  revocar la medida del Poder Ejecutivo.

"Estamos conscientes del carácter sistémico, estructural, del fenómeno de la corrupción. Sabemos que en cada Gobierno se generan nuevos ricos por las vías ilegales, mientras que la miseria de las mayorías se incrementa. No vamos a permitir que ejecute el acuerdo transaccional promovido por el presidente Danilo Medina para dejar sin castigo los abusos y el robo, haciéndose cómplice de la corrupción y la impunidad", indica el comunicado.

Los manfiestantes  consideran que el poder especial en el caso de Bahía de las Águilas es ilegal, ilegitimo y lesivo para los intereses del país, porque viola la Constitución de la República y las leyes nacionales.

Asimismo, llamaron a la ciudadanía a exigir el cumplimiento de la Ley y a ejercer su derecho sobre a la soberanía.

Piden, además, pasar de la indignación a la rebeldía generalizada contra la opresión y el robo de los recursos públicos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.