Educación|19 feb 2013, 5:57 PM|1|POR Por Lisania Batista

Empleados de la UASD también anuncian paro de 72 horas

Rechazan que se utilice dinero del plan de seguridad social de la academia para auemento de salario

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Asociación de Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (ASODEMU) convocó a un paro de 72 horas, a partir de mañana miércoles, en reclamo de que no se utilicen los recursos de la seguridad social de la academia para aumento de salario.

Reynaldo Aybar, presidente de la ASODEMU, sostiene que no permitirán que se pague el alza de un 10% a profesores y empleados con el dinero del plan de seguridad social de la institución de educación superior.

Alega que hay que salvaguardar la salud de los servidores de la universidad y que sus familias no tienen que pagar la irresponsabilidad de dirigentes como Ismael Peralta, presidente de la La Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (Faprouasd), a quien acusó de querer congraciarse con los docentes para repetir como máximo representante del gremio.

Hoy se llevó a cabo el primer día de huelga de los profesores en demanda de que se le aumente el salario por encima de un 10%. La convocatoria de los docentes es también por 72 horas.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.