Narcotráfico|21 feb 2013, 12:00 AM|68|POR Diario Libre

Detienen a Martha Heredia cuando pretendía salir del país con supuesta droga

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas reveló anoche que la cantante Martha Heredia fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando se disponía viajar hacia los Estados Unidos con un polvo blanco que se presume es heroína.

La información la confirmó el vocero de la institución, Roberto Lebrón, quien precisó que el arresto de Heredia, esposa del cantante urbano Manuel Varet -Vakeró-, se produjo cuando su equipaje era revisado por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

El vocero de la DNCD no quiso ofrecer más detalles, alegando que será este jueves cuando salgan los resultados de la sustancia que cargaba Heredia, para determinar que clase de estuperfaciente era.

El cuerpo antidrogas recibió a la cantante para iniciar las investigaciones de lugar y determinar si ella le servía de mula a otra persona en Nueva York, ciudad a la cual se dirigía por un vuelo de al línea Jet Blue.

En las próximas horas será entregada al Ministerio Público en Santiago, a los fines de que le sean conocida medidas de coercion, por violar la ley 50-88.

La artista se encuentra envuelta en un proceso judicial en contra de su esposo, después de someterlo por supuesta agresión física y verbal.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.