Noticias|21 feb 2013, 2:34 PM|2|POR Diario Libre

Gobierno hará un anuncio sobre el caso de Bahía de las Águilas

SANTO DOMINGO.- El Gobierno anunciará mañana una decisión sobre el caso de Bahía de las Águilas, conforme reveló a diariolibre.com una fuente de la Palacio Nacional.

Empero, no se precisó si el Gobierno rechazará continuar con su plan de desarrollar turísticamente los terrenos adyacentes a Bahía de las Águilas, provincia Pedernales.

La decisión se adopta luego que el presidente Danilo Medina consultara a los directores de medios de comunicación sobre decisión de llegar a un acuerdo con los propietarios de los terrenos aledaños a Bahía de las Águilas.

El anunció del proyecto provocó una reacción adversa de diversos sectores del país que consideran que el Gobierno no debe negociar con los propietarios de los títulos de los terrenos por entender que se obtuvieron de manera fraudulenta.

Con relación a los terrenos, el Gobierno anunció que serán administrados por un fideicomiso que lo venderá a inversionistas turísticos de los cuales el 45% del monto de la venta corresponderá a los propietarios y el 55% al Gobierno.

Entre los que se oponen a que el Gobierno le reconozca el derecho de propiedad de los supuestos propietarios figura al senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, además la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.