Narcotráfico|21 feb 2013, 3:50 PM|2|POR Jhanyl Moreta Morel

Cesar Mella: "Los artistas en general tienen dificultad para administrar el éxito"

El terapeuta habló a propósito del apresamiento de la artísta Martha Heredia
Cesar Mella

SANTO DOMINGO.-  A propósito del actual escándalo de la artista Martha Heredia, por su supuesta vinculación al narcotráfico, el siquiatra Cesar Mella dijo que la conducta "conflictiva" de muchos artistas se debe a que no saben administrar el éxito.

"Los artistas en general tienen dificultad para administrar el éxito. Muchas circunstancias, entre ellas las frustraciones, por ejemplo, el haberse presupuestado para un gran y sostenido triunfo y de repente ver una carrera profesional accidentada puede generar alteraciones en el estado de animo de una personalidad previamente accidentada", explicó el terapeuta a reporteros de Diariolibre.com.

Mella indicó que las acciones de esos artistas vienen como consecuencia, además, de frustraciones causadas por altas y bajas durante su carrera, y que esto los lleva a "sentirse tentados al uso de sustancia como forma de evasión o para potencializar sus energías y sus actitudes y artísticas".

"En el caso de Heredia habría que ver si es usuaria o no, o si sencillamente es transportista de sustancias y además revisar profundamente su biografía tanto personal como familiar y artística para poder emitir un juicio de valor, personal y artístico", agregó.

La noticia del apresamiento en el Aeropuerto Internacional del Cibao de la cantante Martha Heredia, cuando supuestamente intentó viajar a Nueva York con 1.8 porciones de heroína, ha causado gran sorpresa y asombro entre los diversos sectores de esta ciudad.

En los barrios, urbanizaciones, oficinas públicas y privadas, la conversación generalizada era la noticia sobre Heredia. "Caramba, hasta aquí llegó la carrera de esa muchacha", comentó Juan Santana, taxista del centro de la ciudad. 

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.