Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Conocen medida de coerción a Martha Heredia

El proceso judicial se realiza en el Tribunal de Atención Permanente de Santiago

Expandir imagen
Conocen medida de coerción a Martha Heredia
SANTIAGO.-Se inició hace instantes el juicio para conocer las medidas de coerción contra la cantante Martha Heredia, quien fue detenida el miércoles pasado en el Aeropuerto Cibao con dos kilos de heroína que se presume introduciría a Estados Unidos.

Martha entró  al tribunal acompañada de su abogado y de algunos familiares, pero no se le permitió el acceso a la prensa a la sala de audiencia. El proceso judicial se realiza en el Tribunal de Atención Permanente de Santiago y conocido por la jueza interina Deyanira Méndez.


La cantante fue trasladada al tribunal en medio de un amplio dispositivo de seguridad y asediada por una batería de más de cincuenta periodista.

Antes del inicio del juicio, el abogado de Martha Heredia, Félix Portes, dijo que sería exagerada la petición de un año de prisión contra la cantante.

El representante de la artista dijo que recluir a una persona por un año solo procede cuando existe un peligro de fuga, y aseguró que ese no es el caso.

Los padres de Martha dijeron que sospechan que su hija fue objeto de una trampa y esperan que las investigaciones así lo demuestren.

Una multitud de personas se encuentran en estos momentos en las afueras del tribunal donde es conocido el caso de la intérprete.
Leer más