Judicial|22 feb 2013, 10:40 AM|12|POR Cornelio Batista

Aplazan conocimiento de medida de coerción contra Martha Heredia

La cantante padece de un supuesto malestar de salud
SANTIAGO.- Fue aplazado para las 2:00 pm el conocimiento de la medida de coerción contra Martha Heredia por supuesto malestar de salud que sentía la cantante.

La medida se dio a conocer momentos después de que inició el juicio para conocer las medidas de coerción contra la artista, quien fue detenida el miércoles pasado en el Aeropuerto Cibao con dos kilos de heroína que se presume introduciría a Estados Unidos.

Martha entró  a a la sala de audiencias acompañada de su abogado y de algunos familiares, pero no se le permitió el acceso a la prensa a la sala de audiencia. El proceso judicial se realiza en el Tribunal de Atención Permanente de Santiago y conocido por la jueza interina Deyanira Méndez.

La cantante fue trasladada al tribunal en medio de un amplio dispositivo de seguridad y asediada por una batería de más de cincuenta periodista.

Antes del inicio del juicio, el abogado de Martha Heredia, Félix Portes, dijo que sería exagerada la petición de un año de prisión contra la cantante.

El representante de la artista dijo que recluir a una persona por un año solo procede cuando existe un peligro de fuga, y aseguró que ese no es el caso.

Los padres de Martha dijeron que sospechan que su hija fue objeto de una trampa y esperan que las investigaciones así lo demuestren.

Una multitud de personas se encuentran en estos momentos en las afueras del tribunal donde es conocido el caso de la intérprete.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.