Noticias|25 feb 2013, 12:00 AM|4|POR Mercedes Guzmán

Martha Heredia recibe tratamiento postquirúrgico en su celda

El tribunal deberá fijar una nueva fecha para conocer medida de coerción a la cantante
La cantante está en el Palacio de Justicia de Santiago.

SANTIAGO. Martha Heredia recibe tratamiento postquirúrgico en su celda del Palacio de Justicia de esta ciudad, luego que su abogado incidentara la audiencia que buscaba dictar medida preventiva contra la artista, alegando que por recomendaciones médicas debía ser trasladada a un centro de salud privado.

El abogado Félix Portes dijo que, aunque el tratamiento es precario por el lugar en que se encuentra, su defendida ha mejorado considerable, por lo que está en manos del tribunal establecer la nueva fecha para el conocimiento de la demanda. Félix Portes insistió en afirmar que sí hubo un parte médico recomendando el internamiento de la artista en una clínica, emitido por el centro de salud que le practicó la operación estética, pero no quiso identificar el lugar ni al supuesto médico firmante.

Con relación a un supuesto allanamiento realizado por la Dirección Nacional Control de Drogas (DNCD) en las casas de los padres de Martha, el vocero de la institución en esta ciudad, Abel Rojas, dijo escuetamente que esto es una invención. "La DNCD no ha allanado nada, todo lo que se diga de ahí en adelante es pura especulación", aseguró el vocero.

En torno a esto, Portes informó que se malinterpretó un mensaje que escribió en Twitter, donde decía: "DNCD se presenta ilegalmente a casa familiares de MH, sin orden ni fiscales, a hostigar sin presencia de abogados".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.