.
Noticias|25 feb 2013, 12:00 AM|12|POR Diario Libre

Politólogo vaticina que continuarán ataques a LF

Pedro Beras Corroboro con la opinion de Belarminio Ramírez Morillo porque es que el escenario politico esta siendo claro de como seran las cosas para el 2016. Si entiendo que Fernandez esta teniendo un buen manejo y claro eso es lo propio. Parte que demuestra su crecimiento y su nivel como cabeza del PLD.
ivan dume Lo expresado por este politólogo esta muy claro, y la sociedad dominicana sabe que los que odian al Expresidente Leonel Fernandez solo buscan dañar su imagen ante la opcional publica y muchos que ignoran la realidad de lo que sucede en nuestro país.
nicolas Los patrocinadores de la querella, en realidad, lo que procuran es un protagonismo mediático con fines eminentemente políticos, pretendiendo con ello des meritar los valiosos aportes que durante más de una década a través de la Fundación Global Democracia y Desarrollo le ha venido brindando a la sociedad dominicana el ex-presidente de la República, Dr. Leonel Fernández un ejemplo es el mismo hijo de Guillermo moreno que ha sido uno de los beneficiados con los curso que imparten la funglode
Esequiel Molina Excelente eso hace un partido unido con organización, todos apoyaremos al líder Leonel Fernández esto es solo una campaña que de seguro la deben encabezar Hipólito y Guillermo Moreno, Pero el pueblo sabe la inocencia de El Ex-Presidente Leonel Fernández.
Alcantara Rosa Excelente la iniciativa que el partido ha tomado en defensa de Leonel Fernández, ya que una personas que se han tomado la tarea de querer hacerle daño diciendo cosas que no son ciertas.
Preparado Estoy de acuerdo con lo que ha emitido este politólogo; los escenarios políticos están divididos en dos, siempre será así, hay quienes están a favor y en contra, pero lo importante de esto es que los que están en contra quieren ser como esa persona o quieren ocupar la posición que ostenta esa persona.
Jorje El pueblo dominicano se siente orgulloso de tener un líder como el Dr. Leonel Fernández y bajo ninguna circunstancia dejaremos que sea desacreditado por algún aspirante a presidente, ex presidente o algún otro político de la oposición que haya contribuida con esto, ya que tiene un partido que lo apoya y todo un país que lo defiende acosta de lo que sea.
Katy Es cierto aun continuarán los ataques hacia Leonel Fernández por eso debe de estar preparado y atento a las expectativas para evadir a todas esos políticos que de una manera u otra quieren desacreditarlo a base de difamaciones y acusaciones que no son reales.
josefina Esto que existe hoy es una guerra de poder, el PRD siente que ya ha durado mucho fuera del poder y por eso ataca a las persona que tengan más posibilidades de ganar en el 2016, por eso es que atacan tanto a Leonel Fernández, para tratar de sacarlo fuera del escenario político.
Carlos Para nadie es un secreto q estas querellas son de caracter politico y q solo buscan dañar la buena imagen q se tiene de Leonel Fernandez al igual q sabemos q los q estan detras de ellas no descansaran hasta ver q LF este tras las rejas algo q no lograran.
Pamela Siempre habrá personas que por influencia de opositores o corruptos a cambio de algún beneficio atacaran a la imagen del ex presidente para que otros puedan relucir y lograr hacerse sentir para unas elecciones futuras poder ganar.
Gabriel Esto es normal ya que por envidia o algún logro político aparecen estos difamadores o corruptos que quieren hundirlo para sus propios beneficios personales ya que el ex presidente Leonel Fernández es un hombre fiel a la ley y los sometería a todos estos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.