Noticias|27 feb 2013, 1:13 PM|11|POR Diario Libre

Hipólito Mejía elogia discurso de Medina

"Me gusta el discurso, me gusta su compromiso y sus palabras también"
SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, valoró como positivo el discurso de rendición de  cuentas del presidente Danilo Medina. "Me gusta el discurso, me gusta su compromiso y sus palabras también". 

Mejía valoró el enfoque sobre el desarrollo rural, la agricultura, la exportación y la generación de empleos en el campo dominicano.

"Los toquecitos, en el lenguaje de béisbol, que se han dado desde el Gobierno no son malos, cambian la imagen de un prepotente instalado en el Palacio Nacional con la arrogancia característica y no llegar al seno de la sociedad y olvidarse de los sectores marginados", dijo Mejía.

Sobre lo dicho por Medina respecto al contrato entre el Estado dominicano y la Barrick, dijo que "el Presidente asumió su responsabilidad como gobernante".

"Implícitamente Medina reconoció que el contrato realizado por nuestro Gobierno con la empresa canadiense Placerdom, para la explotación de la mina de oro y planta de pueblo viejo, tenía una más justa distribución de los beneficios de explotación de dichas riquezas".
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.