Justicia|01 mar 2013, 11:24 AM|7|POR Diario Libre

Laura Acosta representará al Estado en el caso Bahía de las Águilas

Para los fines también fue designado el abogado Roger Antonio Vittini Méndez
SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público designó a los abogados Laura Acosta Lora y Roger Antonio Vittini Méndez, para el proceso que se sigue en la demanda de nulidad de los títulos expedidos de manera fraudulenta, en el caso denominado Bahía de las Águilas.

El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, expresó que en adición a los casos ante la jurisdicción inmobiliaria, Acosta Lora también colaborará con la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, en la acusación penal que se sigue ante los tribunales.

Destacó que ambos abogados, de reconocida solvencia moral y quienes han jugado un rol extraordinario en la defensa de ese patrimonio de la nación, prestarán sus servicios de forma gratuita y voluntaria, sin honorarios y sin otra motivación que la de servir al país.

"El Ministerio Público agradece su esfuerzo y desprendimiento para lograr la agilidad en el presente caso y así permitir que esa zona deprimida, pero rica, pueda favorecer el desarrollo integral de las personas que allí habitan", expresó el jefe del Ministerio Público.

La audiencia para conocer el expediente relativo a los títulos de propiedad correspondientes a los terrenos de Bahía de las Águilas, fue fijada por la Suprema Corte de Justicia para el próximo lunes 4 de marzo del presente año 2013.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.