gobierno|03 mar 2013, 11:37 AM|POR Diario Libre

Presidente llega de sorpresa a Montecristi

Esta visita sorpresa del presidente Medina se suma a las otras tantas que ha realizado

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina visitó este domingo de manera sorpresiva la counidad de Cana Chapetón en Motecristi, donde escuchó a los campesinos y productores del Asentamiento Agrario AC-155.

Según la registra la cuenta en Twitter de la Presidencia (@PresidenciaRD), el mandatario llegó a Monte Cristí antes de las 11:00 de la mañana y de imediato se traslado hasta las comunidades más pobres para escuchar a los necesitados.

 Desde que asumió el timón del país, el pasado 16 de agosto, el mandatario acostumbra a visitar de forma sorpresiva distintas comunidades del territorio nacional, con el fin de constatar las carencias directas de la población.

Esta visita sorpresa del presidente Medina se suma a las otras tantas que ha realizado en los meses que lleva al frente del Palacio Nacional, una medida efectiva para confirmar el funcionamiento efectivo de las instituciones.

A mediados de febrero hizo lo propio en el Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luís, donde se reunió con las autoridades del centro educativo, con quienes recorrió las instalaciones, para verificar personalmente las condiciones del lugar y tener una idea detallada de su funcionamiento y necesidades

Días antes había visitado a los productores de banano del proyecto Finca 6, en Azua, para quienes dispuso un financiamiento por RD$10 millones, para dar solución a sus inconvenientes y reiniciar la exportación de bananos.

Medina dice que si sale, viaja o se reúne con ciudadanos, y lo hace en compañía imprescindible, es para proteger a los que se reúne, y que éstos puedan decirle la verdad con toda libertad.

Alega que con esa acción busca edificarse y tomar la mejor decisión. 

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.