Sucesos|06 mar 2013, 09:27 AM|1|POR Miguel Cruz Tejada
GUARDADO EN:dominicana, cadáver, barril. asesinato

Hombre descuartiza dominicana; disuelve cadáver en barril con ácido sulfúrico

NUEVA YORK.- Un hombre de 24 años asesinó a su mujer de 43, una inmigrante dominicana identificada como Elena Cruz, cuyo cadáver supuestamente desmembró y metió en un barril de color azul para disolverlo con ácido sulfúrico, según informó la Policía.

Los restos de la mujer, que residía en un apartamento de la calle 140 al Oeste de Harlem, fueron encontrados en su vivienda después que una señora que vive en el inmueble llamara al 911 para reportar un fétido e insoportable hedor.

Los investigadores dijeron que los restos de la señora Cruz llevaban varios días dentro del barril y que estaba tapado, pero no bien sellado.

El hombre fue arrestado e internado en el Pabellón Psiquiátrico de un hospital en Manhattan, ya que sufre perturbaciones mentales, pero la policía no ha revelado su identidad.

Oficiales de la Oficina Forense transportaron los restos de la dominicana en el mismo tanque ya que no pudieron sacar los pedazos del cadáver.

El forense realiza la autopsia para decretar oficialmente la causa de la muerte de Cruz, pero se dijo que fue apuñalada docenas de veces por el presunto "loco" con el que sostenía una relación desde hacía algún tiempo.

Vecinos de Cruz detallaron que ella había decidido romper las relaciones con su verdugo, diciéndole que regresaría a la República Dominicana, pero el victimario se opuso y respondió asesinándola brutalmente.

Los investigadores estaban ayer martes en la búsqueda de familiares de Cruz.

La puerta de entrada al apartamento situado en el edificio 2400 de la calle Adam Clayton Powell Boulevard y la Sétima Avenida, fue sellada por la Policía de Nueva York para proteger las evidencias en la escena del crimen.

Los investigadores creen que Cruz fue asesinada en el interior de la vivienda.

La abuela del sospechoso fue quien notó que su nieto estaba actuando nerviosamente, aunque sufre de conducta bipolar, no acostumbraba a ello.

La pariente del sujeto lo llevó al hospital Saint Luke y cuando regresó al edificio olfateó el fétido olor de los restos del cadáver y dio parte a las autoridades.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.