Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Se ahogan seis en inicio Semana Santa

Los cadáveres encontrados en el río Sanate los identificó la abuela de la niña

Expandir imagen
Se ahogan seis en inicio Semana Santa
Se ahogaron seis ayer.

Santo Domingo. La Policía reportó ayer la muerte de cinco menores de edad y un adulto que se ahogaron arrastrados por las aguas de los ríos Yuna en Cotuí; Sanate en Higüey, La Romana y Santo Domingo Oeste, durante el inicio de la Semana Santa.

Las víctimas son Mario Melvin Severino y su hija Rosanny Mariel Severino, padre e hija que perecieron mientras ambos disfrutaban de un baño y, cuando la menor se estaba a ahogando, el padre intentó rescatarla, lo que llevó a que ambos perdieran la vida.

Asimismo, en Cotuí se ahogaron los hermanos Negro Santos, de 13 años, cuyo cadáver fue rescatado por la Defensa Civil y Junior Santos, de 11.

En La Romana y Santo Domingo Oeste se ahogaron los infantes Adelin Matos Polo, de dos años y Esmerlin Chanel Tamarez Upia, de tres, y el adolescente Luis Ernesto Parra Vásquez.

Según la Policía, al referirse al caso del padre y su hija que se ahogaron el río Sanate, ambos cuerpos fueron sacados de las aguas del río próximo al mediodía de ayer, a unos 20 metros de donde estaban sus ropas y la motocicleta en la que andaban.

TEMAS -