Medio Ambiente|04 abr 2013, 12:00 AM|POR Omar Santana

Crisis de agua continúa en barrios de la capital

Sistemas al borde de la avenida Las Américas en SDE sufren por bombas de pozo dañadas
Residentes cerca de la autopista Las Américas se quejan.

SANTO DOMINGO. Residentes de la Urbanización Villas del Mar, en el Kilómetro 18 de la autopista Las Américas denunciaron ayer que tenían más de dos meses sin recibir agua en sus viviendas.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) admitió ayer que los barrios Los Mameyes, la Isabelita, Los Farallones y Los Frailes sufren carencia de agua porque los sistemas de pozo de La Joya y Los Marenos tienen bombas fuera de servicio por deterioro.

El subdirector de operaciones de la Caasd, Luis Salcedo, expuso que a esos barrios se les fortalece el servicio de agua con tres camiones de distribución.

La Corporación expuso que para reducir las limitaciones de la crisis también se transportan más de 20 camiones de agua a los municipios de Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos, que son los sectores más afectados en estos momentos.

Salcedo expuso que las precipitaciones ocurridas durante la Semana Santa y los primeros días de esta semana no han incrementado los caudales de los ríos, por lo que la producción de agua continuaba en niveles de sequía, cerca de los 360 millones de galones diarios por lo que la empresa no ha variado el horario por la crisis que afecta a la capital.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.