Educación|05 abr 2013, 12:00 AM|POR Bienvenido Scharboy

Medina dice gobierno dará más becas internas

Promete al INTEC apoyar proyectos de desarrollo
Medina con los integrantes de la Junta de Regentes de INTEC.

sd. El presidente Danilo Medina anunció ayer que el gobierno ampliará el programa de becas internas en las universidades del país y destinará recursos para becar un estudiante por provincia, a fin de que obtengan un título de grado en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

El mandatario ofreció la información durante una visita que hizo a la institución de educación superior, donde discutió con la Junta de Regentes proyectos de la academia con impacto en el desarrollo nacional.

En un acto realizado en la Sala Julio Ravelo de la Fuente del INTEC, el mandatario, además, firmó un documento, expresando su apoyo personal al programa de becas PIES, que se ejecuta a través de la campaña de donaciones "Pásala por mí".

Medina prometió que hablará con la ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo para ampliar el programa interno de becas "pero sobre todo, para las mejores universidades del país". En su intervención, el Jefe de Estado relató algunas anécdotas vividas en su paso por las aulas del INTEC, donde se graduó de economía en 1985.

En la actividad también habló el rector de la institución de estudios superiores, Rolando Guzmán.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.