Justicia|05 abr 2013, 09:59 AM|38|POR Cornelio Batista

Abogados de Santiago parten hacia la Capital para apoyar a Leonel Fernández

Aseguran que la querella presentada contra Fernández constituye una acción irresponsable, temeraria
SANTIAGO.- Más de cien abogados de  aquí partieron hoy hacia la Capital dominicana con el propósito de ofrecer un apoyo moral al expresidente Leonel Fernández Reyna durante el inicio de una vista preliminar que se inicia esta tarde en la fiscalía del Distrito Nacional contra el ex mandatario dominicano.

La comitiva de abogados la encabeza Mayobanex Martínez Durán, Domingo D' Prat, Engels Peralta, Yony Pichardo, entre otros.

Mayobanex dijo que la querella presentada por Guillermo Moreno, contra Fernández constituye una acción irresponsable, temeraria, malsana, y desprovista de asidero jurídico.

"La querella no soporta el más elemental análisis por no estar tipificada la infracción en cuestión, ya que los propios elementos constitutivos del delito de referencia devienen en inexistentes y por ende carente de absoluta y rotunda base legal", expresó Mayobanex.

El abogado sostuvo que el expresidente es un jurista que en su función presidencial hizo profundos aportes al afianzamiento del Estado de derecho.

"Ratificamos nuestro respaldo inquebrantable al presidente Leonel Fernández, víctima de las maquinaciones de elementos perversos y perturbadores, eternos sembradores de veneno y perennes cosechadores de fracasos", expresó Mayobanex.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.