Noticias|15 abr 2013, 4:26 PM|POR EFE

Obama ordena apoyo federal a la investigación tras las explosiones en Boston

Se han reportado dos muertos y "nuemerosos heridos"
WASHINGTON.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha sido informado de las dos explosiones ocurridas hoy durante el maratón en Boston (Massachusetts) que han dejado al menos dos muertos y numerosos heridos, y ordenó apoyar las tareas de investigación y respuesta, informó una fuente de la Casa Blanca.

"El presidente ha sido notificado del incidente en Boston, y su Administración está en contacto con autoridades locales y estatales. Ha dado instrucciones a su Administración para que ofrezca la ayuda que sea necesaria en la investigación y respuesta" a las dos explosiones, dijo la fuente que pidió el anonimato.

Las principales cadenas de televisión del país indican que las explosiones, ocurridas en la línea de meta del maratón, han dejado dos muertos y "numerosos heridos", varios de ellos graves.

Por su parte, el vicepresidente Joe Biden, que había convocado una conferencia telefónica para hablar de los debates en el Congreso para el control de las armas, elevó oraciones por los heridos. "Nuestra oraciones están con aquellas personas en Boston que han sufrido lesiones", dijo Biden, quien aseguró no tener detalles de las causas de las explosiones, aunque "aparentemente ha habido una bomba".
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.