Justicia|26 abr 2013, 3:37 PM|11|POR Cornelio Batista
GUARDADO EN:profesora, coerción, herencia, asesinato

Un año de coerción a maestra acusada de pagar por asesinato de su padre

La acusada se había graduado Suma Cum Laude en Educación
Patria lleva varios años en silla de rueda, tras sufrir una lesión en la columna. (A. Tavárez)
Ver Todas las Fotos (2)
SANTIAGO.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó hoy un año de prisión contra una profesora acusada de pagar a dos sicarios para matar a su padre con el propósito de quedarse con su herencia.

La imputada es la profesora Patria Mercedes Álvarez Gómez, de 30 años, quien fue acusada de pagar RD $250 mil para que mataran a su padre el señor Eliseo Antonio Álvarez, de 71 años, quien fue encontrado muerto debajo de un puente en el Municipio Guayubín con golpes contusos.

Los sicarios supuestamente contratados por Patricia son Jhonatan Hernández (Pingüino), de 22 años y Luís Ernesto Hernández Francisco (Ñoño) a quienes también se impuso un año de prisión a cada uno.

Antonio Álvarez, quien residía en la Avenida Las Carreras, Santiago, presentaba un golpe en la cabeza, ocasionados con una mandarria, que según los dos acusados golpearon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Los dos hombres admitieron haber sido contratados por la educadora por RD $250 mil, de los cuales adelantó RD $100 mil.

Al primero le fue ocupada una pistola Smith and & Wesson, 9 milímetros que figura a nombre de Nelson de Jesús Estévez Rodríguez.

La educadora, quien intentó suicidarse cortándose las venas de sus manos, lleva varios años en silla de rueda, tras sufrir una lesión en la columna vertebral días después de graduarse Suma Cum Laude en Educación.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.