Noticias|03 may 2013, 09:20 AM|9|POR Diario Libre
GUARDADO EN:Juan Miguel, ayuda, células madre

¿Conoces la sensación de vivir? Ayuda a Juan Miguel

javier Animo, hermano Eres joven todavia, la ciencia tiene sorpresas y estoy seguro de que pronto caminaras.
Darling Rojas Ayudemos a este hermano, hijo del Señor Dios, a recuperar su salud. Con donativos a las cuentas señaladas, con oraciones al Altísimo, compartiendo este enlace para que más personas lo ayuden. Dios bendiga a Juan Miguel, a su familia, a los amigos que no lo han desamparado y a todos ustedes.
El Creyente Busca de Jesús, ve al grano! Claro que todos creemos en Dios y en su único hijo Jesucristo, creemos en la oración, en su poder, pero ahora esta familia necesita la ayuda de todos y todas, hay que pasar de la teoría a la practica. Dios se vale de los hombres para hacer sus milagros, no te quedes de brazos cruzados. "Y muchos que lo ven pasan de largo, acaso por llegar temprano al templo"
Rosa E. Señor Jesus, te suplicamos por este joven profesional bendicele y asistele padre amado, ve en su auxilio te lo imploramos. Dios bendice al dador alegre!!!!! Bendicelo señor Jesus!!! Amen.
caro dios mio esto me ha hecho llorar...
Elvis Mensaje para Juan: Juan no te desanimes, Dios todo lo puede, solo ten fe, y ponte en sus manos, para que obre y se consiga el dinero, ojalá yo tener dinero para cubrirte el tratamiento, pero la verdad lo unico que me quedan son la fuerzas para seguir viviendo, todo lo he perdido menos la fe.
TurbiSoft Dios obrara sobre el. Tambien bendice al dador alegre!!
Mikalo Los extraños caminos del destino; Dios mio! , Como pasan estas cosas!?.. Este Joven lleno de vida y verlo asi? . No es un castigo? son cosas que no sabemos porque pasan... Dios es el que lo puede todo , si, pero necesitamos la ayuda humana y del dinero para costear su tratamiento, pues viendo al cielo el mana no bjara, Dios dice ayudate que yo te ayudare, por lo tanto , Dios pone su parte , pero la medica la pone el hombre. Para Dios no hay nada imposible, pero tenemos que aportar nuestra cuota humana.
Busca de Jesús la recuperación puede ser gratis, rápido y fácil, solo si se tiene fe externa en jesús (jesús es mi sanador y yo sé que Jesús me sana y confió en el, por lo tanto debe tener Fe, ir a iglesia que te alaben, despojarme de toda preocupación y dejarle ser dios). jesús tu eres mi dios y salvador y solo llego al padre a través de ti.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.