Política|09 may 2013, 12:00 AM|1|POR Abel Guzmán Then

Acuerdan ir separados a los actos de Peña Gómez

Vargas Maldonado dijo que se reunirá de nuevo con Hipólito Mejía, aunque no señaló la fecha
Miguel Vargas juramentó ayer a Carlos Gabriel García.

SANTO DOMINGO. La dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y dirigentes que siguen al expresidente Hipólito Mejía acordaron celebrar por separado los actos conmemorativos de mañana, por el 15 aniversario del fallecimiento del líder perredeísta José Francisco Peña Gómez.

El presidente del PRD, Miguel Vargas, declaró ayer que convoca a todos los perredeístas a la misa que tradicionalmente se oficia en la Iglesia las Mercedes.

El vocero de Mejía, Héctor Guzmán, y el dirigente Tony Peña Guaba informaron que se decidió celebrar los actos separados (Vargas en la misa y Mejía en el cementerio) porque "algunos compañeros no entienden que se abrió un proceso y hay que ponerse de acuerdo. No hay inconvenientes, lo que estamos es cuidando las cosas y los detalles", dijo Peña Guaba coincidiendo con Guzmán.

Sobre la situación del PRD y los posibles acuerdos, Vargas indicó que "nosotros estamos totalmente de acuerdo con Orlando Jorge Mera en que los acuerdos de aposento no son viables en este momento en el PRD, es más creo que es una posición digna de asumir con gallardía la suspensión de dos años que tiene".

Vargas juramentó a Carlos Gabriel García, quien dijo que éste es el "arquitecto de la unidad del PRD".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.