Sucesos|09 may 2013, 09:39 AM|POR Cornelio Batista

Fuego destruye cinco casas en Santiago

Las viviendas afectadas estaban ubicadas próximo a una cañada
Las viviendas afectadas estaban ubicadas próximo a una cañada. Foto: A. Tavárez
Ver Todas las Fotos (2)
SANTIAGO.-Cinco casas fueron destruidas y dos resultaron afectadas parcialmente durante un incendio ocurrido en el barrio Renacer de Los Jazmines en la zona Sur.

Durante el incendio resultaron con quemaduras Morelia Mejía y Martin Azcona quienes fueron llevados al centro asistencial Juan XXlll.

El vocero deL Cuerpo de Bombero de Santiago, Rafael Monsanto, informó que las viviendas afectadas estaban ubicadas próximo a una cañada.

"La ubicación de las casitas siniestradas evitó que las unidades de los bomberos penetraran al lugar por lo que hubo que utilizar cuatrocientos pies de madera para sofocar fuego", expresó Monsanto.

Las unidades solo pudieron llegar hasta la Calle Dajabón, del barrio Renacer en los Jazmines, zona Sur de Santiago.

Los propietarios de las casas reducidas a cenizas eran propiedad de Jose Alejandro de Leon, Lisandro Moscoso, José Almonte, Juan Rosa y Yesica del Carmen Guillen.

El boletín informativo se dice que las casas afectadas de manera parcial, pertenecen a Querubín de Jesús Tavares y Richar de León.

El intendente general coronel licenciado Ricardo Rosario, ordenó al Departamento Técnico de los bomberos, investigar el siniestro, para determinar su origen.

Siete unidades comandadas por el mayor Cristian estaban presentes en el fuego evitando que las llamas afectaran otras casas.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.