Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Vocero DNCD en el Cibao confirma fue asaltado

El comunicador narra momentos vividos la madrugada del lunes

Expandir imagen
Vocero DNCD en el Cibao confirma fue asaltado
Abel Rojas (Foto de archivo)
SANTIAGO.- El vocero de la división Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Abel Rojas confirmó hoy que fue asaltado por una persona cuando se disponía a descansar en su cama la madrugada del lunes.

"Cuando me acuesto inmediatamente veo un elemento de tez negra que me va encima, me empuja, se lleva mi pistola que estaba al lado de mi cama y sale corriendo", expresó Rojas.


El comunicador manifestó que cuando logra reponerse del empujón, buscó un revolver que tenía guardado cerca de la cama y le hizo varios disparos al asaltante.

Sin embargo, el ladrón logró escapar con gran rapidez por una de las puertas laterales de la casa que había violentado, según narró el periodista.

"En ese momento sentí mucha ira, empecé a sentir los síntomas de un pre infarto, perdí la movilidad, no podía reaccionar, tenía la visión borrosa, así dure cinco horas", narró Rojas.

Expresa que luego, con muchas dificultades, aun con la visión borrosa, logra llamar a uno de sus familiares para que fueran a su casa para que lo auxiliaran.

"Minutos después de hacer la llamada me levanto del suelo, logro abrir la puerta principal de la casa, ahí veo a varios de familia que llegaban auxiliarme, y pierdo el conocimiento", expresó.

Abel Rojas fue llevado al Centro Médico Cibao, donde permaneció varios días en cuidados intensivos tras sufrir afecciones cardiovasculares y renales.

Leer más
    TEMAS -