Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo envía condolencias a Obama por tragedia en Oklahoma

Hasta el momento las víctimas mortales sobrepasan las 90, con decenas de desaparecidos

Expandir imagen
Danilo envía condolencias a Obama por tragedia en Oklahoma
Habitantes recuperan pertenencias entre los escombros en un barrio de Moore, Oklahoma (EE.UU.). EFE
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina envió un mensaje de solidaridad al Gobierno y al pueblo de los Estados Unidos, por la tragedia ocurrida en Oklahoma, por causa del feroz tornado que dejó en ruinas a la comunidad de Moore y provocó decenas de víctimas y un número todavía incalculable de heridos.

El jefe de Estado envió en nombre del pueblo, del gobierno dominicano y el suyo propio, las "más sinceras expresiones de condolencias al pueblo estadounidense, mediante una carta enviada al presidente norteamericano Barack Obama.

"Estamos profundamente conmovidos por las consecuencias de este desastre, y deseamos expresar, por su intermedio, nuestra solidaridad al Gobierno y al pueblo de los Estados Unidos, de manera especial a los familiares de las víctimas y a todas las personas afectadas directa o indirectamente por ese catastrófico fenómeno de la naturaleza", expresa Medina en la misiva a Obama.

El presidente Medina expresa en la comunicación que pide a Dios que "les consuele, colme de bendiciones y provea de fortaleza para superar el inmenso dolor y el desconcierto que les afectan en estos angustiosos momentos".
Leer más