sucesos|27 may 2013, 7:32 PM|16|POR Manauri Jorge

Margaro, otra víctima de la delincuencia con cinco puñaladas

Las puñaladas le fueron propinadas en la espalda, los dedos, uno de sus hombros y el pecho.

SANTO DOMINGO.- El humorista Nicolás Díaz -Margaro- fue herido de cinco puñaladas que le propinaron dos hombres en la noche del domingo, por lo que fue llevado de emergencia a la Clínica Cruz Jiminián donde se encuentra estable.

Según confirmó a Diario Libre el doctor Antonio Cruz Jiminián, el suceso se produjo la noche del domingo cuando Margaro se presentó a un establecimeinto privado en Villa María, Distrito Nacional, y antes de entrar dos hombres le propinaron cinco estocadas exigiéndole dinero, que él no llevaba consigo.

"Él ya está bien porque las heridas no fueron profundas ni afectaron ningún órgano. El problema ahora es que quedó traumatizado y no quiere ni salir de la clínica", expresó el galeno.

 Las puñaladas le fueron propinadas en la espalda, los dedos, uno de sus hombros y el pecho.

Este asalto de Margaro se une al que sufrió el sábado pasado la esposa del también comediante Cuquín Victoria, la señora Clemencia Damirón, quien fue asaltada por un hombre que le robó pertenencias materiales cuando se disponía ingresar a su residencia en Alameda.

Pero hace una semana a la comunicadora Socorro Castellanos la asaltaron frente a la iglesia San Judas Tadeo, del ensanche Naco, donde precisamente la semana anterior el cura párroco Ángel Barroso denunció ante el Jefe de la Policía que se había desatado una ola de robos que afecta a moradores y feligreses de la parroquia. 

La Policía informó que detuvo a un grupo al que se le atribuyen por lo menos 15 asaltos en los últimos días, sin embargo parece que mientras más delincuentes capturan más se multiplican las tragedias. 

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.