Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Anciano ultima presunto ladrón sorprendió en su residencia

Manuel Uribe Diaz, de 30 años, recibió heridas de perdigones


SANTO DOMINGO. Fue ultimado ayer por heridas de perdigones un hombre sorprendido en el interior de una vivienda, ubicada en la urbanización Colozar, Los Mina, Municipio Santo Domingo Este, a la cual penetró tras romper unos barrotes de hierro.


Se trata de Manuel Uribe Díaz (Mañe), de 30 años, quien murió a consecuencia de heridas de perdigones en el lado izquierdo del abdomen, ocasionada por el señor Víctor Ramón Ubiera Morla, de 71 años.


El informe preliminar  de la Policía Nacional refiere que el hecho se registró alrededor de las 9:00 de la noche cuando el señor Ubiera Morla sorprendió a Uribe Díaz (Mañe) en el interior de su vivienda, ubicada en la Manzana 5, número 6, de la referida urbanización.

En poder de las autoridades policiales se encuentra la escopeta marca Scort, calibre 12 milímetros, número 212074, la cual portaba el señor Ubiera Morla de manera legal.

La Policía agregó que para penetrar a la referida vivienda, el hoy occiso rompió los barrotes de la verja protectora de una ventana de la parte trasera de una de las habitaciones.

La institución informó, además, que Uribe Díaz (Mañe), al ser depurado en los archivos de la institución tiene  un sometimiento a la justicia.