Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Identifican 23 heridos en accidente de Higüey, 19 de ellos turistas puertorriqueños

SANTO DOMINGO.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) identificó a 23 personas heridas durante un accidente un accidente de tránsito ocurrido el mediodía de hoy en el tramo carretero Higüey-La Otra Banda, y entre las cuales 19 de ellas son turistas puertorriqueños.

La Amet dice que la colisión se produjo en el kilómetro 3 ½ de la referida vía, entre un camión marca Hiunday, placa L299140, de la compañía Manigua Adventure (preparado para transportar turistas en excursiones) y una yipeta marca Isuzu Cross, placa G1205431.

Los heridos fueron identificados como los turistas puertorriqueños Antonio Santana, 50 años; Alexis Medina, de 49; Emmanuel Santana, de 16; José Zanabrio, de 47; Cristian Zanabrio, de 18; Katery Martínez, de 41; Meliza Santana, de 14, y Kelvin Zanabrio, de 14.

También, Víctor Velásquez, de 36 años; Jacqueline Malabe, de 34; Yaslyn Malabe, de 11; Marcos Flores, de 32; Milka Méndez, de 26; Evelyn Lozada, de 47; Divelia Díaz, de 31; y sus hijos menores Keisy y Esteban Díaz, de 9 y 5 años, respectivamente; Hortensia González, de 45, y Carlos Santiago, de 31. Todos fueron ingresados y atendidos en la clínica Doctor Cedano, de Higüey, a consecuencia de presentar politraumatismo, traumas y laceraciones diversas.

Los demás heridos son los dominicanos Elvin Fricá Agüero, de 33 años; Pablo Rodríguez, de 27; Joniel Antonio Ubiera Mercedes, de 28, y Luciano Gutiérrez, de 40. Este último era la persona que conducía el camión envuelto en el accidente.

La Amet dice que la colisión está bajo investigación y que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.
Leer más