Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Martha Heredia asegura que buscó de Dios y está arrepentida

Exhorta a los jóvenes a buscar de Dios

Expandir imagen
Martha Heredia asegura que buscó de Dios y está arrepentida

SANTO DOMINGO.- La artista Martha Heredia, quien cumple un año de prisión preventiva por tráfico de drogas, asegura que buscó de Dios y que está arrepentida de sus actos.

A propósito de su decisión, exhortó a los jóvenes a que busquen de Dios, como ella lo hizo.

"Solamente les digo que le crean al Señor y que sigan para adelante que no solamente es bueno el que se queda levantado, sino el que de cada caída se sigue levantando", dijo.

Martha Heredia, quien está recluida en la cárcel de Rafey Mujeres, Santiago, fue conducida hoy al Quinto Juzgado de la Instrucción donde se le notificó la fijación de audiencia contra su esposo, el cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró), acusado por ésta de violencia de género.

El proceso está fijado para el 13 de este mes a las 9:00 de la mañana.

Además de notificarle la fecha de la audiencia a Heredia se le entregó copia del expediente a los fines de que sus abogados conozcan los fundamentos de la acusación formulada por la Fiscalía contra Vakeró.

El pasado 8 de mayo la Fiscalía del Distrito presentó acusación formal contra Vakeró, quien cumplió dos meses de prisión preventiva.

La ganadora del Premio Latin American Idol fue apresada en febrero pasado en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando presumiblemente intentaba traficar 1.8 kilogramos droga hacia los Estados Unidos.