Noticias|09 jun 2013, 5:38 PM|7|POR Abel Guzmán Then

PLD acusa a Hipólito Mejía de patrocinar juicios populares contra Leonel Fernández

Dicen que el pasado mandatario aprovecha recorridos de fines de semana para instar las protestas

SANTO DOMINGO.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó al ex presidente Hipólito Mejía de ordenar y patrocinar juicios populares contra el ex presidente Leonel Fernández.

En rueda de prensa realizada en la oficina presidencial del PLD, Franklin Almeyda y Radhamés Camacho leyeron un documento firmado por ambos y Alejandrina Germán a nombre de ese partido en el que asegura que Mejía aprovecha sus recorridos los fines de semana en el país para alentar a dirigentes que le siguen en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a organizar los juicios, como el que se desarrolló recientemente contra el ex mandatario en la ciudad de Nueva York. En el documento se acusa a Mejía de tener una obsesión contra Fernández, y le recomendaron ser visto por psiquiatra.

"Su obsesión de dañar al doctor Leonel Fernández y al PLD lo lleva a realizar esos juicios populares tratando de sancionarlo moralmente, sin darse cuenta que lo que se ha censurado al ex presidente Fernández es no haberse acogido a las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional y haber evitado que aquí estuviese pasando los de Grecia".

El PLD también atribuyó a Mejía haber propiciado el año pasado que grupos de la sociedad civil organizaran protestas frente a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.