Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El Gobierno anuncia investigará correos

Ayer circuló un correo falso que decía que Miguel Pimentel Kareh había sido cancelado

Expandir imagen
El Gobierno anuncia investigará correos
Roberto Rodríguez Marchena

SD. La Dirección de Comunicación de la Presidencia (Dicom) informó que se procederá a una investigación sobre un correo electrónico falso, enviado a los medios, que anunciaba la cancelación del director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh.

El titular de Dicom, Roberto Rodríguez Marchena, informó que de inmediato se comunicaría con las autoridades competentes para que procedan a realizar las pesquisas y dar con los responsables de esa falsa información y otras similares que han circulado.

En tal sentido, el funcionario negó que enviara el correo, como lo establecía el destinatario, tras señalar que el presidente Danilo Medina tiene mecanismos institucionales para comunicar al pueblo cualquier información al respecto. "De modo que, distribuir una información en forma de rumor no pretende ser más que, una actitud malsana, que habla mal de las personas que estén involucradas en estos", expuso.

En otro orden, Rodríguez Marchena informó que a partir de ayer en todas las actividades oficiales se utilizará el lenguaje de señas, para las personas sordomudas.