sucesos|04 jul 2013, 12:00 AM|9|POR B. Scharboy/a. Díaz

Danilo: "La Justicia debe ser más enérgica ante delincuentes"

'Ese tipo estaba preso y hace quince días que lo soltaron', expresó Presidente en velatorio
Suleyca Ponciano Solano

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina expresó que para luchar contra la inseguridad es necesario que la Justicia dominicana sea "más enérgica", al referirse al caso del asesinato ayer de la segundo teniente del Ejército Nacional, miembro de la escolta de una de las hijas del mandatario.

"También se requiere que la justicia sea más enérgica, porque ese tipo estaba preso y hace quince días que lo soltaron, y mira lo que hace ya", dijo el mandatario, al responder a preguntas de los periodistas, luego de dar el pésame a los familiares de la oficial Suleyca Ponciano Solano en la funeraria Blandino del Ensanche Ozama.

De esta manera dejó entrever que habría sido identificado uno de los dos hombres que dispararon Ponciano Solano, cuando salía de su casa en la madrugada de ayer en el residencial Los Rosales del sector El Tamarindo.

El mandatario llegó a la funeraria alrededor de las 6:20 p.m., en compañía de sus hijas Ana Paula -quien era escoltada por la oficial asesinada- y Sibely. Ambas se mostraban consternadas. "Lo sentimos mucho. Te recordaremos por siempre. Gracias por todo. Que Dios acoja tu alma", escribió Ana Paula y Sibely, entre lágrimas, en el libro de condolencias, mientras recibían consuelo de Carlos Pared Pérez, asistente personal de Medina, y Rafael Ovalles, subdirector de Comunicaciones (DICOM).

El cadáver de la oficial será trasladado hoy en la mañana a Hato Mayor, donde será sepultada.

Ayer, el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que con relación al hecho hay diez detenidos para investigarlos, a fin de obtener informaciones que den con el paradero de los responsables del crimen. Informó que varios escuadrones rastrean la zona, con el fin de apresar a los hombres que mataron a la teniente del Ejército.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.