Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

INTRISA Experiencia Tecnológica Agradable

Expandir imagen
INTRISA Experiencia Tecnológica Agradable

Hace unos días recorriendo el Centro Comercial Sambil, visité la tienda de dispositivos electrónicos y de tecnología INTRISA, y me agradó significativamente cómo han incorporado la tecnología a su tienda con un novedoso sistema de servicio al cliente para manejar todas sus operaciones y necesidades desde una tableta iPad desde donde pueden realizar cotizaciones, verificación de existencias de equipos, precios, órdenes de trabajo y despachos. Incluso con la posibilidad de imprimir documentos, factura, cotizaciones, etc. en impresoras inalámbricas o envío de los mismos vía correo electrónico a sus clientes.

Qué bueno que existan en el país tiendas de equipos electrónicos con sus procesos automatizados y un concepto basado en orientar o asesorar al cliente para facilitar sus necesidades y permitir que el cliente tenga un contacto directo con el producto. Por eso felicito a INTRISA, por usar la tecnología como su principal herramienta para ofrecer una experiencia de usuario que supere las expectativas. Visiten a INTRISA (www.intrisa.com) y vivan una experiencia tecnológica agradable.

Tricom Anuncia compensación para sus clientes por avería

Con alto sentido de responsabilidad, apego a la ley y respeto por sus clientes, la empresa Tricom ha anunciado en un comunicado que compensará a sus clientes por la avería que afectó su red móvil y de Internet la pasada semana.

Tricom realizará las compensaciones a los clientes afectados en proporción al tiempo en el que sus servicios fueron interrumpidos: 8 horas (voz celular), 24 horas (Internet, móvil y fijo). Todos los clientes afectados recibirán una compensación de acuerdo con la vigencia del tiempo fuera de servicio, y en base al plan que poseen en la empresa.

Es oportuno recordar que la Ley General de Telecomunicaciones 153-98, en su Reglamento General del Servicio Telefónico punto 21.4 y 21.5 indica: "igualmente, tendrá derecho a un crédito aquel usuario al que se le interrumpa el servicio por períodos menores a un día, pero de manera recurrente durante el transcurso de un (1) mes. En todos los casos, el monto del crédito a aplicar será calculado tomando como base la suma total que paga mensualmente el usuario por los servicios fijos contratados o renta básica, dividiéndola por los días del mes y multiplicando este resultado por los días sin servicio que la interrupción haya causado".

E-Mail: hmorrison@hmconsultingcc.com

Web: http://www.audienciaelectronica.net

Twitter: @IngMorrison Ing. Hiddekel Morrison