Noticias|04 jul 2013, 12:41 PM|22|POR Adonis Diaz

Apresan uno implicado en crimen de oficial Zuleyka Ponciano Solano

Arturo Santiago Nepomucemo Alcántara está acusado de disparar contra la oficial
Arturo Santiago Alcántara Nepomucemo
Ver Todas las Fotos (2)
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó a uno de los implicados en el asesinato de la oficial del Ejército Nacional, Zuleyka Ponciano Solano, quien se desempañaba como escolta de una hija del presidente Danilo Medina.

El detenido fue identificado como Arturo Santiago Alcantara Nepomucemo, quien supuestamente hizo los disparos mortales.

Fue apresado el día 2 de octubre del 2011 con porciones de cocaína y crack y puesto en libertad el día 6 del mes de junio del 2012 mediante una garantía económica que le impuso un tribunal colegiado de Santo Domingo Este.

Mientras está prófugo William Santana Perdomo, quien según la Policía  está armado con un revólver por lo que le pide que se entregue para evitar posible derramamiento de sangre.

Ponciano Solano fue asediando y despojada de su arma de  reglamento ayer cuando se dirigía a su trabajo en el sector El Tamarindo, Municipio Santo Domingo Este.

La occisa era nativa de Hato Mayor y egresó de la Academia Batalla de las Carrera con honores y estaba adscrita al Departamento Nacional de Investigaciones.

El cadáver de la joven oficial será sepultado esta tarde en Hato Mayor, previamente fue velada en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, Municipio Santo Domingo Este.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.