Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

PRSC recuerda hoy a Balaguer

En la iglesia La Paz se oficiará hoy una misa por el 11 aniversario de su fallecimiento

SANTO DOMINGO. El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fundación Joaquín Balaguer recordarán hoy con una misa el 11 aniversario del fallecimiento del expresidente y fundador de esa organización Joaquín Balaguer.

El oficio religioso será a las 10:00 a.m., en la iglesia La Paz, del Centro de los Héroes. El líder y fundador del PRSC falleció el 14 de julio del 2002.

En la misa estarán presentes el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, y el presidente de la Fundación Joaquín Balaguer, Rafael Bello Andino, así como otros dirigentes reformistas, amigos y familiares del fenecido político y escritor.

El ex presidente Balaguer falleció a la edad de 95 años, y gobernó el país por 22 años, de 1966 a 1978 y de 1986 a 1996.

Se espera que asistan dirigentes de todos los sectores de ese partido, ya que se busca un consenso de cara a la elección de nuevas autoridades, cuya elección tiene como límite el 9 de agosto, fecha en el que la actual dirección cumple el período por el que fue electa.