Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Peggy Cabral designada presidenta en funciones del PRD

Junior Santos será nombrado secretario general interino

Expandir imagen
Peggy Cabral designada presidenta en funciones del PRD
Peggy Cabral

SANTO DOMINGO. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario (PRD), de la facción que dirige Miguel Vargas Maldonado, escogió a Peggy Cabral de Peña Gómez como presidente en funciones del Partido, en sustitución de Andrés Bautista.

La resolución para la designación de Cabral fue sometida a la consideración de los miembros del CEN, quienes de inmediato levantaron sus manos en señal de aprobación.

Cabral es viuda de José Francisco Peña Gómez y ha ocupado varios cargos directivos en el PRD y fue vicesíndica del Distrito Nacional.

Otra resolución aprobada fue la designación de Anibal Duvergé como secretario de Organización, en sustitución de Geanilda Vásquez.

En tanto el síndico de Los Alcarrizos, Junior Santos, fue designado como secretario general del PRD, en sustitución de Orlando Jorge Mera.

En la reunión se aprobó convocar la Convención Nacional para el día 14 de enero próximo para la elección de una nueva dirección nacional y escoger a los candidatos a los cargos electivos para las elecciones del 2016.

Leer más