Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Mueren 20 durante largo fin de semana

Oficiales investigan cada caso para determinar responsabilidades

Expandir imagen
Mueren 20 durante largo fin de semana
En Brisas del Este murieron dos personas a balazos.

SANTO DOMINGO. Durante el largo fin de semana murieron 20 personas, entre ellas 16 por heridas de bala y cuatro ahogados.

Los reportes dan cuenta de que en todos los casos estuvo presente la ingesta de alcohol.

En la madrugada de ayer murieron a balazos los jóvenes Darwin Valdez Montes de Oca (Mangú), y otro sólo conocido como Aneudys (El Mama), mientras que resultó herido Erick Reynoso Guerrero, de 29 años.

El grupo fue atacado a tiros por un hombre llamado como Adonis El Cojo, mientras se desplazaban por la calle Central del barrio Altagracia, de Herrera.

Asimismo, en la autopista Las Américas, fue muerto a balazos Víctor Alfonso de la Cruz Severino, por personas hasta ahora desconocidas.

En Sosúa, Puerto Plata, el alemán Rolf Eric Manfred Kobesch, de 60 años, fue descuartizado, y sus pedazos lanzados en un tanque de plástico, y se presume que el autor del crimen es un haitiano.

En la comunidad Puñal, Santiago, murió a balazos el argentino Pablo Sosa, de 65 años, y el autor del crimen supuestamente emprendió la huida. En Brisas del Este murieron Yason Marte García y Jeffry Cuevas. En La Vega murió decapitado Julio Soto, y José Miguel Cruz falleció al caer de una mata de limoncillo. En La Otra de Banda, provincia La Altagracia fue muerto a puñaladas Sigfrido Gutiérrez, y en La Joya de San Francisco de Macorís murió de dos balazos Alfida González.

En San Pedro de Macorís murió de una puñalada Antonio Rosario, y en La Romana fue encontrado un cadáver con un tiro en la cabeza, en lo que aparenta ser un ajuste de cuentas.

En tanto, en Los Praditos fue muerto a balazos el haitiano Moliere Colín, y se ahogaron Linares Azor Balbuena, de 60 años; William Heredia Contreras, Pedro Daniel de los Santos, y una cuarta persona aún no identificada.