Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Samsung: Nueva gama de productos de cómputos

Expandir imagen
Samsung: Nueva gama de productos de cómputos

Ayer tuve el placer de conversar con el señor Elías Kabeche, vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Samsung América Latina, quien nos reveló detalladamente la nueva gama de productos de Cómputos de Samsung, que no sólo es líder mundial en el mercado de teléfonos inteligentes (Smartphone) y tabletas, también Samsung está ampliando y diversificando sus productos de cómputos, donde se encuentran nuevas y modernas Computadoras Personales (PC's), monitores, impresoras, computadoras portátiles (Samsung Chrome), memorias y equipos de almacenamientos, todos con interconectividad entre los productos Samsung y sorprendentes programas o software propietarios, para pasar información de un dispositivo a otro con gran facilidad.

Dentro de la nueva gama de productos de cómputos Samsung, cabe destacar las pantallas Video Wall, que son pantallas gigantes o de gran formato que con un software simple y versátil permiten mostrar contenidos en diversos formatos e interconectando múltiples dispositivos y pantallas que son administrados desde dicho software. También las tabletas computadoras ATIV, que con un teclado se convierten en una computadora portátil y qué decir de la Samsung Chromebook, considerada la computadora portátil más económica en relación precio calidad, actualmente la portátil más vendida y valorada en Amazon, que además viene con el sistema operativo Google Chrome, un sistema realizado con base en código abierto (Núcleo Linux).

Le pregunté al señor Elías Kabeche la razón del éxito de Samsung en todas sus divisiones de productos, me comentó que Samsung es una marca que se ha ganado la confianza de los usuarios, por ser la que mejor rendimiento y tecnología brinda, calidad de servicio insuperable y con productos diseñados para no pasar desapercibidos. Resaltó que el secreto de Samsung es escuchar a los clientes y adaptar la tecnología a lo que ellos necesitan. Dijo: "Nadie compra tecnología, compra beneficio, y eso es lo que hacemos en Samsung, junto a la calidad de nuestros productos, mercadeo, mensaje claro y equipo humano".

La próxima semana les reportaremos desde Berlín, Alemania, los nuevos productos Samsung para este año. Estaremos asistiendo al Samsung Mobile Unpacked 2013, donde se revelará lo último en su línea de dispositivos Galaxy.

E-Mail: hmorrison@hmconsultingcc.com

Web: http://www.audienciaelectronica.net

Twitter: @IngMorrison Ing. Hiddekel Morrison