Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Brown anuncia 309 nuevos agentes en la Amet

Brown dijo que la Amet cada vez más se profesionaliza para brindar un mejor servicio a la población

Expandir imagen
Brown anuncia 309 nuevos agentes en la Amet
La misa por el XVl aniversario de la Amet fue en la Catedral.

SANTO DOMINGO. El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), general Juan Brown Pérez, anunció ayer que 309 nuevos agentes saldrán a las calles debidamente capacitados para dirigir el tránsito y perseguir el delito.

Brown Pérez dijo que la Amet sigue trabajando de manera mancomunada con las instituciones del transporte para, juntos, buscarle soluciones a los problemas que aquejan a ese sector.

Señaló que también la próxima semana saldrán a las calles de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional cien nuevas motocicletas.

Al pronunciar un discurso en la Catedral Primada de América donde se ofició una misa con motivo del XVl aniversario de la fundación de la Amet, el general Brown explicó que también se aúnan esfuerzos con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para la regularización de las motocicletas. "Los servicios que los miembros de la Amet prestan a esta ciudadanía a los 16 años de su creación, multiplicarse para responder a los retos y amenazas a la seguridad ciudadana de los tiempos actuales", dijo Brown Pérez.

"Es por eso que los 309 nuevos miembros están capacitados, no sólo para la dirección vial, sino también para la persecución del delito", sostuvo.