Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Amet retira a "limpiavidrios" y vendedores de algunas avenidas

Expandir imagen
Amet retira a limpiavidrios y vendedores de algunas avenidas
Foto: Ana Peguero
SANTO DOMINGO.- Vendedores de diversos productos y "limpiavidrios" fueron retirados de algunas calles y avenidas del Gran Santo Domingo por miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y la Policía Nacional.

La medida se toma luego de que el pasado sábado un conductor de vehículo matara de un disparo en la cabeza a un limpiador de vidrios, en la avenida Sarasota esquina Jiménez Moya.

La Amet explica que el retiro cumple con el artículo 103 de la Ley 241de Tránsito que "prohíbe ese tipo de actividad, igual que la distribución de propaganda de cualquier naturaleza, vender u ofrecer productos, objetos o artículos de cualquier clase".

El retiro de estos trabajadores se produjo en las intercepciones 27 de Febrero con Winston Churchill, 27 de Febrero con Abraham Lincoln, Sarasota esquina Enrique Jiménez Mora, así como en la 27 de Febrero con José Núñez Cáceres.

"La vigilancia será mantenida en las zonas, incluso con el apoyo de los miembros de la Policía Nacional", dijo el vocero de la Amet, Roberto Lebrón.
Leer más