Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cerrarán puente de la 17 esta noche por reparación

El cierre parcial será desde hoy, a las 10:00 pm hasta mañana a las 6:00 am

Expandir imagen
Cerrarán puente de la 17 esta noche por reparación
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas cerrará parcialmente el puente Francisco del Rosario Sánchez (puente de la 17) esta noche como parte de los trabajos de rehabilitación y remozamiento de la infraestructura.

El puente será cerrado hoy a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana de este miércoles, según informó Obras Públicas mediante nota de prensa.

En una primera fase, la compañía responsable de las labores reparará las juntas en el puente. Mientras que en una segunda etapa, otro equipo trabajará en reparación de las barandas laterales que presentan un progresivo deterioro. Por el momento no se tiene contemplado el cierre total de la estructura.

Otros trabajos son la rehabilitación de la capa asfáltica y la pintura y señalización vertical y horizontal que tiene como objetivo la fluidez del tránsito vehicular.

El MOPC está inmerso en un programa de rehabilitación y remozamiento de puentes, túneles y elevados, además de carreteras, calles y avenidas a nivel nacional, que tiene como propósito el mantenimiento de todas las estructuras viales con fin mejorar el movimiento vehicular y peatonal.