Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

La UASD entrega un premio a Danilo Medina y otras personalidades

El mandatario, quien no estuvo presente, recibió "Gran Premio" por excelencia en sus funciones

SANTO DOMINGO. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reconoció anoche a varias personalidades del país, incluyendo al presidente Danilo Medina, por sus aportes a la sociedad dominicana.

En su primera edición, el "Premio Universidad Primada" fue entregado en su máximo grado "El Gran Premio" al presidente Medina "por la excelencia con que ha ejercicio de sus funciones públicas". El galardón fue recogido por la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, quien representó al mandatario.

También fueron galardonados el periodista Tomás Troncoso, en el renglón Deporte; la Fundación Sur Profundo, en Desarrollo Comunitario; Enerolisa Núñez, en Artístico Cultural; el doctor José Joaquín Puello, Egresado Sobresaliente; el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, en Filantropía; Ramón Antonio (Negro) Veras, Referente Ético; el empresario José Armenteros, en Empresarial; el sacerdote Rogelio Cruz, en Trabajo Social; la emisora Z-101, Defensa al medio ambiente; y el Centro Bonó, por Construcción Democrática.

TEMAS -
  • UASD