Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan capitán de la Fuerza Aérea y raso de la Policía

La Policía investiga ambos casos, ocurridos la noche de este domingo

Expandir imagen
Matan capitán de la Fuerza Aérea y raso de la Policía
Roberto Rosario Heredia, capitán FAD

SANTO DOMINGO. Un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana y un raso de la Policía fueron muertos anoche en hechos separados, según informó la Policía Nacional.

El capitán Roberto Rosario Heredia resultó muerto durante un asalto perpetrado en la casa de la madre de su novia, ubicada en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este.

El oficial fue impactado de bala por el asaltante, que le despojó de varios objetos de valor, cuando se encontraba junto a su novia María Alexandra Sepúlveda Ramos y sus dos hermanas.

El informe preliminar del caso refiere que todos se encontraban en la galería de la referida casa, tomándose una cerveza, cuando su agresor se presentó, lo encañonó y le manifestó que se trataba de un atraco, que le entregara todo.

Agregó que el asaltante comenzó a disparar, causándole las heridas que provocaron la muerte al capitán Rosario Heredia.

Luego, despojó al oficial de su cartera y una cadena, escapando del lugar, junto a otro individuo, que lo esperaba a bordo de una motocicleta.

El arma de reglamento del oficial estaba dentro de su vehículo, según comprobaron los agentes que se presentaron al lugar.

Matan raso 

Mientras que varios equipos de oficiales policiales persiguen a un hombre que mató anoche a un raso policial al que disparó cuando transitaba a bordo de una motocicleta por el sector Guachupita, Distrito Nacional.

Maike Manuel Billar, de 24 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a causa de herida de bala en el pecho, con orificio de entrada.

La agresión se registró a las 9:00 de la noche cuando el raso policial transitaba por la Calle Domingo Moreno Jiménez, frente al colmado "El Pataleo".

El reporte preliminar del caso da cuenta que el agresor salió de manera inesperada de un callejón y empezó a disparar, por motivos que se investigan.

TEMAS -