Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Recuerdan el 12 aniversario de la muerte de Bosch

Los miembros del Comité Político PLD no asistieron a los actos de La Vega

Expandir imagen
Recuerdan el 12 aniversario de la muerte de Bosch
Andrés Rodríguez, gobernador de La Vega, durante su discurso.

LA VEGA. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conmemoró ayer en esta ciudad el décimo segundo aniversario del fallecimiento del Profesor Juan Bosch, líder y fundador de esa organización política.

Los actos festivos se iniciaron en horas de la mañana en el Cementerio Ornamental de La Vega, donde fueron depositadas varias ofrendas florales ante la tumba de Bosch.

Durante esa actividad habló el senador de la provincia, Euclides Sánchez, quien expresó la necesidad de mantener viva la llama que incendiara el fundador y líder histórico de esa organización política para seguir encauzando la nación por los senderos del progreso y de dignificación de los pobres. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ingeniero Alexis Pérez, Alcalde Municipal, quien manifestó que la mejor manera de recordar a Bosch es invirtiendo recursos en obras para el pueblo.

Entre esas obras citó la terminación del Centro Cultural, la pavimentación de todas las calles de esta ciudad y la conclusión Templo de la Fama del Deportista Vegano.

Pérez dijo que calles como la Profesor Juan Bosch y otras vías, tienen más de 27 años en constante deterioro y que es un compromiso de este gobierno dignificarla como aspiró el fundador del PLD.

Cientos de dirigentes y simpatizantes del PLD asistieron al acto del Cementerio Ornamental donde descansan los restos del máximo líder peledeísta.

Contrario a años anteriores, los miembros del Comité Político de esa organización política, que estaban acostumbrados a participar en los actos, no estuvieron presentes.