Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Vicepresidente del PRD se enteró de la muerte de su hijo por Facebook

Uno de los jóvenes que acompañaban a su hijo también falleció

Expandir imagen
Vicepresidente del PRD se enteró de la muerte de su hijo por Facebook
Los 3 jóvenes que se accidenaron este sábado.

SANTO DOMINGO.- César Cabrera, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se enteró de la muerte de su hijo Jhonathan Cabrera Blanco por una foto que viera su otro hijo en la red social Facebook.

 "El hermano de Jhonatan al ver la foto en la red social de un accidente ocurrido en una jeepeta de la misma marca, le contó a su papá ", informó César Raúl Jimenez, asistente del dirigente perredeísta . 

Cabrera Blanco falleció ayer sábado en un accidente ocurrido en la autopista El Coral, próximo al Río Soco, junto a sus compañeros Erick Pena Taveras y Carlos Ernesto Gullón. Este último Carlos Grullón está fuera de peligro luego de haber sido operado hoy en una clínica privada de esta capital.

La noticia del accidente de los jóvenes que se dirigían, según datos confirmados por los familiares, hacia el concierto de Luis Miguel, corrió como pólvora por Facebook. 

 "Ellos salieron temprano para ir más tranquilos. Incluso se tomaron una foto en el camino -la que tenemos como principal en esta historia- y la compartieron en las redes sociales unos 20 minutos antes del accidente", compartió compungido Jiménez.

Los muchachos que transitaban en una Hyundai, blanca placa G254762, chocaron cerca de la 1:00 de la tarde contra un camión Mack, verde, conducido por Elías Reyna Santos, de 37 años, quien fue detenido.

 Despedida

La entrada de la funeraria Blandino estaba gris y lluviosa al igual que las caras de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) que se encontraban allí para dar el último adiós a los restos de Jhonatan Cabrera Blanco.

Como" muy alegre, buen muchacho y excelente persona", describieron sus compañeros y amigos a Jhonathan Cabrera, estudiante de término de Ingeniería en Sistemas de la PUCMM.

A la funeraria se dieron cita funcionarios y partidarios del PRD. Entre ellos destacó la presencia del presidente del partido Miguel Vargas Maldonado.  

"Personalmente yo y mi familia estamos muy afectados y nos unimos a César, a su esposa Sonia y demás familiares en esta hora de tanto dolor", expresó el funcionario.

Leer más