Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El parque Eugenio María de Hostos está listo

Expandir imagen
El parque Eugenio María de Hostos está listo
Parque Eugenio Ma. de Hostos.

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció ayer que la inauguración del parque Eugenio María de Hostos se encuentra supeditada a la terminación de un mural que será pintado por propuesta y cooperación del Ministerio de Cultura, pero que los trabajos del cabildo en el lugar se encuentran prácticamente terminados.

"Tenemos como fecha para la inauguración del parque este domingo 17 de noviembre; pero estamos a espera de que el Ministerio de Cultura termine un mural que propusieron, y el alcalde vio como una gran oportunidad para alegrar valor artístico al parque", dijo a Diario Libre el secretario general del ADN, Andrés Navarro.

Explicó que el mural sería pintado al fondo de la fuente de la plaza y esperan sea terminado a tiempo. "Si no podemos inaugurarlo en la fecha que tenemos programada. Entonces habrá que trasladarlo hasta diciembre porque el Ayuntamiento concentrará esfuerzos en el evento Brillante Navidad, para el cual están invitados el presidente de la República, Danilo Medina, y la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández", reveló Navarro.

El emblemático parque Eugenio María de Hostos cumplió cinco años clausurado por reparaciones, tiempo en el cual la ciudadanía ha exigido su reapertura y terminación de los trabajos.

Leer más